All about…

Como ya he dicho en mi primera entrada, soy terriblemente indecisa y excesivamente precavida: nunca hago nada sin pensar en los pros y los contras. No sé si eso es una virtud o un defecto, pero quizás prefiera no saberlo.

Supongo que soy muy polifacética, pues me gusta absolutamente todo lo que hago: escribir, dibujar, crear música, diseñar, estudiar biología y química (aunque no soporte a la profesora de esta última); también me gusta ser filosófica y buscarle diversos sentidos a la vida, pero no me gusta estudiarla como una asignatura más.

Opino que cada persona debe crear su propia filosofía de vida, y no dejarse regir por lo que dijeron los sabios de Grecia y Roma. Vale que puedan tener razón en algunas cosas, y que estoy de acuerdo con ellos en otras tantas, pero no creo que su filosofía sirva de mucho en el siglo XXI.

Qué más puedo decir… Me encanta soñar despierta, tengo una imaginación desbordante, y me considero una persona muy racional y de sangre fría. Y supongo que eso es todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s