Cuando los días son fríos

Y las cartas están todas dobladas

Y los santos que vemos

Están todos hechos de oro.

Cuando todos tus sueños fracasan

Y aquellos a los que aclamamos

Son los peores de todos

Y la carrera de la sangre se seca.

Quiero esconder la verdad

Quiero protegerte

Pero con la bestia dentro

No hay ningún lugar donde podamos ocultarnos.

No importa lo que engendremos

Aún estamos hechos de codicia.

Esta es la llegada de mi reino

Esta es la llegada de mi reino.

 

<< Cuando sientas mi calor

Mírame a los ojos

Es donde se esconden mis demonios

Es donde se esconden mis demonios

No te acercas demasiado

Está oscuro en el interior

Es donde se esconden mis demonios

Es donde se esconden mis demonios. >>

 

Cuando cae el telón

Es el fin de todo

Cuando las luces se desvanecen

Todos los pecadores se arrastran.

Así que cavan tu tumba

Y la mascarada

Vendrá gritando

Ante el desastre que hiciste.

No importa lo que engendremos

Aún estamos hechos de codicia.

Esta es la llegada de mi reino

Esta es la llegada de mi reino.

 

<< Cuando sientas mi calor

Mírame a los ojos

Es donde se esconden mis demonios

Es donde se esconden mis demonios

No te acercas demasiado

Está oscuro en el interior

Es donde se esconden mis demonios

Es donde se esconden mis demonios. >>

 

Dicen que es lo que haces

Yo digo que tiene que ver con el destino

Está tejido en mi alma

Necesito dejarte marchar.

Tus ojos, brillan tanto

Quiero salvar su luz

No puedo huir de esto ahora

A menos que me digas cómo.

 

<< Cuando sientas mi calor

Mírame a los ojos

Es donde se esconden mis demonios

Es donde se esconden mis demonios

No te acercas demasiado

Está oscuro en el interior

Es donde se esconden mis demonios

Es donde se esconden mis demonios. >>

http://www.youtube.com/watch?v=mWRsgZuwf_8 

