Soy un fénix en el agua

Un pez que ha aprendido a volar

Y siempre seré una hija

Pero las plumas están hechas para el cielo.

Así que estoy deseando, deseando más

Por que llegue la emoción.

Es sólo que prefiero estar causando el caos

Que estar en el borde afilado de este cuchillo.

Con cada pequeño desastre

Dejaré el agua inmóvil.

Llévame lejos a algún lugar real.

<< Porque dicen que hogar es donde tu corazón está grabado en piedra

Es a donde vas cuando estás solo.

Es a donde vas a descasar tus huesos.

No es sólo donde reposas tu cabeza

No es sólo donde haces tu cama.

Mientras estemos juntos

¿Acaso importa dónde vayamos?

Hogar

Hogar>>

Así que cuando esté preparada para ser más audaz

Y mis cortes hayan sanado con el tiempo.

El consuelo descansará en mis hombros

Y enterraré mi futuro detrás.

Siempre te mantendré conmigo

Siempre estarás en mi mente

Pero hay un brillo entre las sombras

Que nunca conoceré a menos que lo intente.

Con cada pequeño desastre

Dejaré el agua inmóvil.

Llévame lejos a algún lugar real.

<< Porque dicen que hogar es donde tu corazón está grabado en piedra

Es a donde vas cuando estás solo.

Es a donde vas a descasar tus huesos.

No es sólo donde reposas tu cabeza

No es sólo donde haces tu cama.

Mientras estemos juntos

¿Acaso importa dónde vayamos?

Hogar (bis x8) >>

<< Porque dicen que hogar es donde tu corazón está grabado en piedra

Es a donde vas cuando estás solo.

Es a donde vas a descasar tus huesos.

No es sólo donde reposas tu cabeza

No es sólo donde haces tu cama.

Mientras estemos juntos

¿Acaso importa dónde vayamos?

Hogar (bis x8) >>

http://www.youtube.com/watch?v=8mVbdjec0pA

