Un disparo en la oscuridad

Un pasado, perdido en el espacio

¿Dónde empecé?

El pasado, y la caza

Me perseguiste

como un lobo, un depredador

Me sentí como un ciervo en luces de amor.

 

<< Me amaste y me congelé en el tiempo

hambriento por mi carne.

Pero no puedo competir con la loba que

me tiene de rodillas.

¿Qué ves en esos ojos amarillos?

Porque me estoy cayendo a pedazos.

Me estoy cayendo a pedazos.

Me estoy cayendo a pedazos.

Me estoy cayendo a pedazos.

Me estoy cayendo a pedazos.

Cayendo a pedazos.>>

 

¿Acechaba?

¿Era yo el cebo que tiraba de ti?

La emoción de la matanza

Lo sientes, es un pecado.

Me tumbé con los lobos

sola, al parecer.

Pensé que era parte de ti.

 

<< Me amaste y me congelé en el tiempo

hambriento por mi carne.

Pero no puedo competir con la loba que

me tiene de rodillas.

¿Qué ves en esos ojos amarillos?

Porque me estoy cayendo a pedazos.

Me estoy cayendo a pedazos.

Me estoy cayendo a pedazos.

Me estoy cayendo a pedazos.

Me estoy cayendo a pedazos.

Cayendo a pedazos.>>

 

Me estoy cayendo a pedazos.

Cayendo a pedazos.

Me estoy cayendo a pedazos.

Cayendo a pedazos.

 

 

